lunes, 11 de enero de 2010

The shape of things to come

Hoy me he levantado con resaca de dormir-5-horas. Me he dado cuenta de que me hago mayor. No por eso, sino por que he mirado la previsión del tiempo.


Hecha la introducción, diré que, pese a posibles resacas REM, me encanta el despertar. Hay dos tipos de personas, las que son encantadoras por la mañana y las que no. Y yo pertenezco al selecto grupo inicial. ¡Y qué gusto!


Para mi levantarme es como, pese a sonar altamente diabético, empezar de nuevo. Con energía. Porque cada día puedes cambiar lo que te propongas. Y así doy pie con bola, con ganas de hacerlo especial. ¡Cada día puedes toparte con algo que te dé un giro de los grados que sean!



Y el ritual, qué decir de él. Esta mañana me he levantado y me he mirado en el espejo, eso lo primero. He pensado, “vaya resaca”, pero luego, mirando bien, me he dado cuenta de aquello que ya me han dicho algunas veces, “las chicas por la mañana estáis preciosas”. Y sí, es verdad. Es una belleza un tanto bizarra, pero pura.


Acto seguido he ido a por mi mini-taza de cereales con leche, que más bien hoy ha sido papilla de cereales con 2 dedos de leche, porque otra cosa no quedaba. Enfundada en mi bata de maruja rosa, he corrido a taparme hacia la cama, con mi mini-taza, y me he puesto a leer El Mueble (cómo no me dará vergüenza publicar ciertas cosas en este espacio virtual…). Me he preparado café y lo he vertido en mi nueva taza del estarbacs (no haré publicidad gratuitamente, por muy fan que sea) (aquí tengo que confesar que mis menesteres de secretaria han roto totalmente la trama de este escrito, así que me veo incapaz de seguir con la misma intensidad de sentimiento con la que venía).


La idea que sí recuerdo que quería contar es que esta mañana andaba (y ando) feliz. Agarrada a mi termo, con esa sonrisita boba, tapada hasta el tálamo, cogiendo el periódico del día, analizando la dulzura del café con leche, palpando los ingredientes con la lengua, aplastándolos al paladar, mirando a los transeúntes del lugar, notando el calor del ferrocarril…



Buenos días



Learning English with Sandra:

mornin' beutiful

when you know she is truely beautiful, when you wake up next to her & she has no make up on & messy hair n you still think shes beutiful.

"when i saw gemma this morning, she was mornin' beutiful"



Duda importante de ayer:

¿Hay alguna persona que sea capaz de depilarse con cera y no dejar mocos de cera en un perímetro razonable allá donde se haya depilado? ¿POR QUÉ CERA Y LIMPIEZA NO SON COMPATIBLES?

3 comentarios:

  1. Siento no poder dar respuesta a tu pregunta sobre la cera y la limpieza. Por suerte para mí no necesito del primer elemento (del segundo sí, no vivimos en pocilgas, claro...).

    Pero lo importante de la entrada es el optimismo, que siempre viene bien, para encarar cada día que viene.

    No recuerdo si te felicité el año, así que, aun a riesgo de ser redundante, ¡feliz 2010!

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy del segundo grupo! Soy una persona intratable por las mañanas que odia a la gente que es feliz, solo por levantarse, pasadas las dos primeras horas y con el cafelillo, ya estoy de mejor humor, y he superado el trauma de salir de la cama ^^

    Sobre la cera... Es imposible, si te pones en el lavabo, al menos será facilmente despegable, pero no más... Lo siento.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Ah, yo recién levantado no soy no borde ni simpático. Hasta que salgo de casa, me hallo en un estado de semi-inconsciencia en el que me ducho, me visto y a veces hasta desayuno, pero sin haberme despertao del todo... Supongo que lo pronto que suena el despertador tiene bastante que ver, cuando puedo levantarme a la hora que yo quiera soy mucho más interactivo...

    ResponderEliminar