sábado, 9 de enero de 2010

"What're you gonna do...SPLASH me??"


Hoy es el día en el que os cuento que…

…hay un nuevo animal en mi casa.


Su nombre es Crispi El Intrépido, también llamado hijo o de usted. Habla entre pitidos y ronroneos (ah pero, ¿es un perro? Erróneo, es una cobaya); tenemos tanto en común que me comería hasta su comida, y el la mía (amigos, es herbívoro). Es un vividor de la vida, come y duerme. Y por hacer, ni juega. Que me dedico a ponerle enriquecimiento ambiental y lo único que hace con él es pasar por encima. Por encima de los rollos, de las botellas de plástico y de las casitas. Preocupada me hizo volver a la tienda, que mi animal estaba deprimido, que no me come, que está muy delgado (frases sacadas de cualquier manual de Cómo ser una buena abuela). Y me dijeron, casi casi con una palmada en el hombro, que él era así. Pero como yo sé que no, no me cansaré jamás de torturarlo con deportes de riesgo. Y aquí tenéis la prueba.


Crispi, a 0 km/h por el comedor de mi casa


Esta entrada, ya que hablo de confesiones, es una clara evasión del trabajo interesantísimo que seguro os encantaría leer. De momento ya he visto dos capítulos de lost, hecho un bailongo cutre por la habitación (actividad que hacía mucho antaño pero que en la actualidad la pereza y la dignidad la disuelven), comido cereales (y sin hambre, que es más triste)…

Pero vamos a ver, ¿cómo me puedo concentrar, si en mi teclado la tecla de la “y” no está (sólo hay un mini botón que es como un grano con muelle), la coma está enganchada con celo (cosas de Bebito) y encima (¡ENCIMA!) son rebajas? Si es que una así no puede…


Besos de depresión post navidad


Qué de vida, la del "Aging is a complex process in which organisms undergo general or specific decline and deterioration of multiple organs and systems (Raz, 2009), with an increase in ischemic heart, hypertension and cerebrovascular diseases (Epstein, 1996); neurodegenerative diseases, including changes in the hippocampus that may lead to cognitive decline (Rádak et al., 2001; van Praag et al., 2005), and neurological disorders, such as Alzheimer’s disease (Kramer and Erickson, 2007); as well as metabolic dysfunction, strongly related to oxidative stress (Sureda et al., 2006; Bronikowski et al., 2002)". QUÉ NO SE COPIE NADIE, QUE ES MI TRABAJO Y POR ÉL MA-TO (qué campanadas, con la Esteban. Eso sí que no me lo esperaba)


Escenita de la semana (en la copistería):

- serán 'tantos' euros

- no... soy de psicología médica (código "paga la empresa")

- ay, es que te veo tan jovencita siempre que...¡se me olvida! Perdón

- jijiji (mirada al suelo, evitando a los alumnos de medicina) (eso es mentira; será que no me gusta pavonearme al más puro estilo "yo sé de alguien que no paga las fotocopias mwhahahaha")

3 comentarios:

  1. Jajajaja, muy grande la foto. No seas demasiado mala con Crispi (sólo lo justo, lo suficiente para vengarte de la envidia que da a ratos que pueda dedicarse sólo a comer y dormir).

    Los reyes bien, gracias. Pero habría que darles un tirón de orejas por no haberte traído un teclado nuevo.

    Por cierto, esto de decir "soy de psicología médica"... ¿funcionaría en mi facultdad? ¿O hay que acreditarse con algún carnet o algo? (en este caso lo tengo mal, porque por no tener, no tengo ni el normal de la uni...)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a ver, rectifico:

    - Una chaqueta molona para ir por la calle sin pasar frío.
    - Un jersey, éste para estar por casa, con el escudo del Barça. Regalo sorprendente, porque mis reyes siempre habían estado en contra de este tipo de "uniformes", jajaja.
    - Dinero para mis menesteres.
    - La matrícula para la academia del MIR. Éste mucha envidia no da, de hecho no sé si catalogarlo como regalo o como castigo, pero el esfuerzo económico hay que reconocérselo, así que lo he metido en la lista...

    Hala, ahí queda. Ahora gáname por goleada con tu lista ;)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Crispi!
    jaja

    Son unas mascotas ideales, el único movimiento que hacen es un chillido cuando tienen hambre y pasas por delante, eso indica, que estan vivos y tienen gusa.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar