jueves, 18 de febrero de 2010

I'm not insane! My mother had me tested!


Esta mañana, al abrir el buzón del trabajo, me he encontrado un pequeño paquetito que contenía un regalo y llevaba escrito mi nombre. Y así, como si hubieran venido los reyes, me he puesto más contenta que qué.


Lo he abierto y me he encontrado con un broche en forma de careta de carnaval, obsequio muy bien pensado por parte de un compañero de master, por haber querido ir a Sitges de medusa y al final haber abortado la misión. No creo que llegue a imaginar la ilusión que me ha hecho.


Estos son los momentos que metería en mi cajita de los recuerdos, como si los momentos fueran vídeos o fotos, para abrirla cada vez que quisiera que el corazón me diera un vuelco.





Qué feliz me encuentro hoy.







P.D: No he publicado la foto y merezco rencor. Prometo, pronto, hacerla pública. Merecéis hacer el "test de la inteligencia", con el visionado de la vagoneta andante.

1 comentario:

  1. Estaba esperando la fotooooooooooooo. Pero acepto tus explicaciones.

    Estos son los detalles más chorra pero a la vez importantes de la vida, se coma como se coma eso.

    Por no hablar de que adoramos los broches, ¿a qué sí? A mí una amiga me hizo uno de una nube de estas que incluyen los diálogos en los cómics y pone "bla, bla, bla...".

    ¡Me encantaaaaa!

    Un besote, bonica.

    ResponderEliminar