jueves, 4 de febrero de 2010

También puedes llamarlo nevus


Mi médico es la leche.


Ayer fui a por los resultados de mi temido análisis de sangre y saqué una MH (nadie me la dio, pero yo sé que la saqué).


Mi muy querido médico me iba comentando punto por punto los resultados. “Muy bien, muy bien, de colesterol…¡¡envidiable!! De hierro… ¡¡te sobra!! Muy bien muy bien […]”. Y yo con los ojos brillantes, barbilla hacia el techo, brazos en posición héroe y sonrisa de HA HA HA, qué grande soy. Y eso que no como carne. HA HA HA. Voy a enmarcar los resultados.


Pero esta no era la historia de mi médico que quería contar (esto sólo era para tirarle flores a mi interior cuerpo humano). No. La historia es que el hombre es un espectáculo.


Primero de todo que me hizo una explicación propia de clase magistral sobre qué era una peca, qué era un lunar, usando ejemplos prácticos. “También puedes llamarlo nevus”. (Y fue muy gracioso porque lo pronunció así como muy innnglish). De hecho, habla como entre colombianito y argentino. Aspecto argentino y voz entre argentina-colombiana. He dicho lo mismo en las dos frases sólo para evidenciar que no tengo ni idea a qué se parece pero que resulta gracioso.


Total que el tío, a parte de la explicación sobre los lunares, también me dio un consejo (después de descubrirme por la orina que me iba a venir la regla. Y, efectivamente, ayer mismo, plof). “Mira. Te lo voy a dar, porque ya sé que no eres una viejita pero yo siempre lo doy. Por si acaso. VERÁS. La mujer tiene tres conductos (flipante: con una única mano dibuja “los tres conductos de la mujer", así tal cual). Y los detalla. Y dice, ¡¡pues bien!! Cuando hacemos popó, toda la zona se contamina. Porque verás, nos limpiamos de delante hacia atrás, así (y lo reproduce, aunque un poco más y también se lava el cogote). Las mujeres, y por eso tienen más riesgo de infección de orina, pueden estar mezclando cuando se lavan después de orinar. VERÁS (y aquí me cuenta un culebrón). Había una pareja de enamorados (traducción: caso en el que hay contacto sexual repetido) y [bla bla] y untaba la pared vaginal [bla bla] y además también “se hasen cositas con la boca” (esta parte me hizo mucha gracia. Es una buena forma de llamarle) [bla bla bla]”.


“¡Gracias! Me voy para mi casa con mi examen”.





Qué de vida, la de los médicos de familia.




Dudas de la semana:

I - Estaba yo pensando, ¿de qué marca será la ropa de los supervivientes de Lost? Se tiran por el suelo, trepan por los árboles, juegan a correr por la jungla y, aún así, nunca los llevan manchados, ni rotos y por supuesto seguro que tampoco huelen mal.


II - ¿De verdad me voy a tener que lavar en el bidet después de hacer…?

5 comentarios:

  1. ¿"Cositas con la boca"? En sero, ¿haría falta usar este tipo de... eufemismos? Y más con una chica de tu edad, que no sé, no eres una yaya que te vayas a escandalizar y santiguar si oyes según qué cosas...

    ResponderEliminar
  2. JB, hacía falta... ¿tú sabes lo que me pude reir internamente con el "cositas con la boca? A todo esto, ¿no te gustaría ser médico de familia? ¡debe ser taaaan divertido! ;)

    ResponderEliminar
  3. pues se ve q el q ha d ser mi nuevo médico está BUENÍSIMO
    estoy empezando a pensar qué enfermedad fingir para ir al médico
    tiene q ser alguna enfermedad cool
    hinchamiento d tetas?
    alguna idea?

    ResponderEliminar
  4. Patricia, hinchamiento de tetas, pérdida de peso y tonificación consecuente de los músculos (perdiendo prendas para mostrar el torso), comprobar el estado de la peca de la nalga (otro momento para desnudarse), ojos cambiantes de color hacia el verde (aprovechando la observación para poner ojitos tiernos) pueden ser unas muy buenas opciones (la primera, la mejor sin duda), para acudir a ese nuevo médico que está BUENÍSIMO.

    Te deseo mucha suerte.
    Espero que nos comuniques qué técnica has utilizado y su nivel de eficacia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo incitaste a tu médico para que te soltase esa retahíla de consejos? :s Lo de limpiarse el culete y lo otro pondrían a prueba tu capacidad de enmascarar la incredulidad o la burla, ¿no? Jeje...

    Respecto a tu pregunta sobre Lost... Mira que he visto preguntas y teorías sobre todo tipo de temas de la serie (te lo dice alguien que frecuenta diversos foros de Lost), pero esa, nunca... Mira que sin quererlo das con la clave, la respuesta a todos los misterios...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar