jueves, 11 de marzo de 2010

Farting in the library


Señor en la vejez que se levanta y pasea por la biblioteca con la serenata de un pedo de seis segundos acompañándole el ritmo. Ratones que hacen trenecitos y se violan sin compasión. Ratazas de casi 900 gramos. Mails que me llegan a la secretaría con el asunto de “Incremento en la longitud del pene de 1-3 pulgadas”, y cuerpo de “Una vez que comience con las pildoras ***, estamos completamente seguros que se va a sentir mucho mejor y seguro de si mismo. No necesita seguir siendo conciente se su pequena hombria, o preocuparse de ser el hazmerreir de los demas.”



Pobre taxista, tener que llegar a este punto... (hazle un click)



LA SOCIEDAD ESTÁ DESMELENADA.



Y yo esta tarde voy a hacer un cásting de “patinadoras que llevan bandejas de donuts”… y no es broma.




Qué de vida, la del desmeleno.


1 comentario:

  1. A ver... que sepas que esta es una entrada sin precedentes, ya que nunca antes habías dicho tantas cosas en tan poco espacio.

    Quieres decir que el Señor en la vejez no llevaba la Fart Machine? Quieres decir que el niño gordote en el video realmente la llevaba? O engatusó a la familia de su amigo para que le grabaran un video con su nueva máquina inventada porque en realidad la noche anterior se había zampado el solo un depósito de cocacola? Quieres decir que el niño no ha inventado ese casting al que vas, y que sólo deje el paso a patinadoras para que le traigan los donuts más rápido?

    Me dejas con muchas preguntas en el aire...

    ResponderEliminar