sábado, 5 de septiembre de 2009

Currículum Vitae

Perdida en el método científico, acarreo 2 blogs inconstantes en mi consciencia. Me gustan las revistas de decoración. Divagar como las Gilmore. Suelo comer Special K por la mañana; doble ración. Siempre el tupper en el bolso. Las bolsas del gimnasio que luzco son horrendas. Como también lo es el atuendo deportivo. No me gusta la carne. Aunque no soy seguidora de los animales. Pero el National me gusta; a veces. He visitado NY una vez, y espero ir otra. Tengo un novio ingeniero. O lo intenta. Un bebé de 18 meses. Aunque no es mío, sino de mi madre. Me encanta mi grupo de amigas, que son sólo 2 verdaderas. Miro series como The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Gilmore girls, Mujeres de Manhattan y la mítica Lost. Los doblajes son una porquería. Soy amante de la psicopatología y de las librerías caseras. De mayor tendré una. No me importa hacer el ridículo. Hace poco cumplí un record guiness. Se me puede ver cada día por la uni; de 8.30 a 12.30 en la secretaría del Post Grado, de 12.30 a 13.30 con mi club de lectura acabado de patentar, de 13.30 a XX.XX en el laboratorio, de XX a YY en mi despacho, de ZZ a WW en el gimnasio y el resto del tiempo soy novia por hora, hermana por hora, hija por hora. Vivo con mis padres. Mi habitación está siempre desordenada, menos cuando viene alguien y mi madre la ordena. De pequeña amaba a Egipto. Todavía espero ir algún día. A veces pienso en mis amigos del colegio. Creo que debería volver a patinar. Si has podido leer todo esto, podrás seguir mi blog sin problemas. Si no, huye ahora que estás a tiempo.

2 comentarios: