jueves, 10 de diciembre de 2009

It's up to Santa Claus to be good


Estoy muy emocionada porque es navidad.


A mi eso de ir andando entre paraditas de caganers y troncos con cara, me pone feliz. Cada uno tiene sus cosas. Me gustan las luces con formas supuestamente navideñas. Adoro poder comprarle a Bebito el calendario de adviento y darle una chocolatina cada día. Poner el árbol y pelearme porque Bebito encuentre divertidísimo destrozarlo tirándole una pelota a mala leche. Llevar la pulsera navideña, a conjunto con calcetines y, a la menor ocasión, sacarme el zapato para enseñárselo a alguien. Ya he hecho planning de compras navideñas. Y hoy mismo me pondré el repertorio musical en el ipod.


Y, como inauguración del apartado navideño musical, aquí os dejo uno de mis temas favoritos.


http://www.youtube.com/watch?v=Pikz3DMhu54&feature=related


Empieza y uno se queda un poco loco con el foco (me pregunto cómo se debió sentir la niña). Canta tan bien que se me ponen los pelos de punta. Confieso que he intentado imitar sus giros mil veces en mi casa (especialmente en la ducha, por supuesto). El segundo 39 parece sacado de Lluvia de estrellas, y no lo negaréis. Y el pum pum pum pum de la batería, tocada por el niño dwarf, es más motivante que qué. A mi hasta me han entrado ganas de tener una batería. Luego se abre la imagen, y te preguntas, ¿hace falta todo el coro de negros para una actuación de colegio? Los ingleses están que lo tiran todo. El baile del dedo, segundo 51, se ve que está muy de moda. Y el arriba-abajo (final segundo 59) es un clásico que nunca te abandona. 1:11, la sensación del primer beso, la preparación del labio con labio, los segundos de tensión eternos, la pasión que busca colisión, es una emoción que deberíamos rescatar a menudo. 1:23, creo que es la primera vez que veo a un cantante que no tiene dientes y le queda hasta mono. 1:46, ¿qué pintan ahí los raperos? 1:53, waaaaaaaaah. 2:23, con lo profesional que le había quedado, ya tuvo que saludar.




Qué de vida, la de escuchar canciones navideñas en el despacho y preguntarse qué deben estar pensando los colegas de despachos contiguos.

3 comentarios:

  1. Ojalá "mafalda" pueda leer esto. No consigo postear en tu blog:

    "Supongo que un buen psicólogo sí podría ayudarte. ¿Para eso estamos, no? Para buscar qué es lo que falla en ese alguien que no es capaz de mirar dentro de sí, porque le duele demasiado.

    Busca bien. Seguro que lo sabes. Dependerá de tu problema, pero la aceptación te hará avanzar más de lo que crees. Y siempre va bien, con cualquiera que sea la causa, una buena red social que te ayude a superarlo. Apóyate en esa pareja que tienes y conviértela en aliado.

    No te des pena. Y no te digas que nunca saldrás. Saldrás si tú quieres salir. ¿Quieres hacer ese esfuerzo?"

    ResponderEliminar
  2. A ver, después de leer esto y ver el vídeo, tengo que decir dos cosas:

    1- El niño batera tiene cara de psicópata. Al menos al final del vídeo, tú mira la cara que pone mientras aporrea la batería...

    2- Um... soy demasiado mayor pa comprarme un calendario de esos, ¿no? Qué quieres, chica, me gusta el chocolate...


    Curioso el dato de las 10000 visualizaciones, pero más me ha sorprendido leer justo encima que llevo registrado en blogger desde abril del 2005. En serio, ¿tanto? O_o

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te haga tanta ilusión la Navidad. No he podido escuchar la canción (no me mates, te juro que no tengo tiempo), pero seguro que va acorde con este espíritu navideño.

    ¿Caganers? :s ¿Esa palabra tan fea (o escatológica) es navideña? :o

    Espero que estés bien.

    Un besazo

    ResponderEliminar