martes, 22 de diciembre de 2009

You smell better than Christmas dinner


He comprado la cocinita Smoby, para bebito (y no sé quién va a jugar más con ella); tejanos, jersey, polo, para el mediano (y no sé a quién le va a gustar más el estilo. ¿La manipulación es mala si es necesaria?); en proceso, libro para dejar de fumar, para el padre; bolso, para la madre. Con la envidia, he tenido que comprarme la cuarta temprada de Lost, con la manía de subtitularlo todo en inglés (que, si lo pienso, me encantaría que todo estuviera subtitulado; que la gente fuera hablando y alguien aguantara debajo una cartulina con la traducción simultánea al inglés. Dí que sí). Hoy me voy de comida navideña de gala. Mañana expongo parte de mi trabajo de tesina. Pero, sin duda, lo más destacable es que, ayer, inauguré los pendientes de reno.



3 comentarios:

  1. La cocinita Smoby!!! de pequeña era mi juguete preferido =)
    Yo también me voy hoy de comida de gala. Ya nos contaremos.
    ¡Mucha suerte con la tesina!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, lo que llamas "manipulación" realmente debe formar parte de un proceso natural. De pequeña puedes cambiar de ropa a tus muñecos, y unos años después lo haces con tu hermano.

    Ronda de respuestas en plan concurso:

    - Mi guitarra es anónima. Ahora me siento raro, resulta que la mayoría de gente les pone nombre, pero a mí nunca se me había ocurrido hacerlo. En cualquier caso, los que usan mis alumnos para las suyas no acaban de parecerme apropiados...

    - El baile de Hugh... una escena de las que marcan, sí. Me plantearía imitarlo cuando me quede solo en casa... pero total, pa qué. No tendría sentido, nunca me saldría igual.

    - Sí, sí que veo Lost :P

    - Al consejo para tu comida con médicos creo que ya no llego a tiempo, lo siento... aunque tampoco creo que sea el más indicado para aconsejar nada sobre este tipo de eventos tan "serios". Ya sabes, yo soy más de las cenas "tipo chino".

    ¿Pendientes de reno? Jajaja, tus detalles navideños no dejan de sorprenderme. Toma, te dejo el link de un video muy majo que me he encontrao: http://www.youtube.com/watch?v=AHxahjt741k&

    ResponderEliminar
  3. Iba a felicitarte las fiestas y a desearte que sigas con la misma ilusión las Navidades, disfrutando como una enana de tus pendientes de reno, pero me he quedado con que tendrás la 4ª temporada de Lost (y encima la podrás disfrutar sin subtítulos, qué suerte). Yo esperaré a que acabe la última temporada para tener toda la serie juntitaaaaaaaaa. En fin, que me he emocionado :p

    ¡Feliz Navidad, pásalo genial!

    ResponderEliminar