domingo, 13 de diciembre de 2009

My hamster can not manage to stop spinning in his wheel


Cuando os sintáis mal,
venís aquí y disfrutáis de la terapia de la risa:





2 comentarios:

  1. Grande, muy grande el vídeo. Alucinado me he quedao con la capacidad física de estos animalillos, ¿eh?
    No veas qué aguante, 12 vueltas y el tío se queda de pie tan tranquilo... y no sólo por él, sino también por el primer hamster, que salió despedido al principio del video hacia vete a saber tú donde... pero sorprendentemente, sobrevivió sin secuelas, seguro que sí (típica frase de los programas de imágenes de estas impactantes)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si dejas alguno de tus ratones suelto por el chikipark ese del patio de al lado? Con un poco de suerte la niña será de las que se asustan de ellos, y dejará de darte la lata con sus gritos (bueno, tendrás que soportar un chillido más cuando se lo encuentre, y listo).
    Lo malo es que tiene que ser peligroso dejar a un animalillo de estos a merced de un grupo de niños salvajes, pero bueno, viendo la resistencia física que tienen los hamsters de ahí arriba...

    De momento estaré libre de exámenes hasta después de Navidad, que tendré el de Ginecología. Concretamente, el teórico de Gine, porque este año, por aquello de ser el último, han buscado una nueva manera de tocarnos las narices (lo siento, ahora te voy a soltar un rollo que no te tocaría aguantar, pero me has sacado un tema que me tiene negro... jajajaja)

    Resulta que tendré que examinarme de la teoría de Gine, y un par de meses después, del práctico de la misma asignatura. Pero lo de "práctico" no significa que vaya a tener que meterme entre piernas ajenas, no, sino que se trata de un examen sobre casos clínicos (pero se hace sentado en tu mesa y con un boli en la mano, como todos, nada de disfrazarse de médico y hacerlo en el hospital).

    Traducción de todo esto: tendré que estudiarme dos veces todo el tocho, una para el primer examen, y otra para el segundo (porque admitámoslo, dos meses después ya no me acordaré de nada...) Y esto supone una violación en toda regla de mi código de "ser práctico", también conocido como "evitar todo esfuerzo inútil, como tener que estudiar dos veces lo mismo sin haber suspendido ni nada". ¿Tan difícil sería hacer juntos los dos exámenes?

    Hala, y ahora ya me callo, de verdad :P

    ResponderEliminar